Un aparatoso accidente con dos heridos corta la A-4 en Montoro
dirección sevilla
Ha sido una colisión entre dos camiones.
Uno de ellos ha invadido la mediana y ha comenzado a arder.
Los equipos de extinción y de emergencias están actuando en el lugar para apagar las llamas.
La autovía A-4 permanece cortada por un accidente de tráfico en el que se ha visto involucrado un camión incendiado a su paso por el municipio cordobés de Montoro en sentido Sevilla en la mañana de este sábado.
Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, el siniestro se ha producido en el kilómetro 364 de la citada vía a las 7,50 horas y, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), ha provocado el corte total de la autovía en sentido de la kilometración hacia Sevilla desde las 9,00 horas, al tiempo que también permanece cerrado al tráfico uno de los carriles sentido Madrid, por lo que la circulación en este sentido es difícil.
Los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía han tenido que evacuar a dos personas heridas en el siniestro a un centro hospitalario, al tiempo que continúan trabajando en el lugar efectivos de Bomberos, Guardia Civil y Policía Local.
TRÁFICO INTENSO
Mucho tráfico también en la entrada a Andalucía por la provincia de Jaén. Ahora mismo, a la salida de Despeñaperros hay retenciones de ocho kilómetros en sentido Sevilla. La guardia civil de tráfico calcula que ha habido picos de 3.000 vehículos a la hora. La circulación es muy similar a las cifras anteriores a la pandemia en un puente como éste. En la A-44, que recoge el tráfico de Andalucía oriental, la circulación es igualmente intensa.