Comienza la limpieza de las zonas afectadas de Málaga

el día después

Permanece activo el aviso amarillo por lluvias y tormentas en la provincia de Málaga donde los vecinos se afanan hoy en volver a la normalidad.

Puente Coín 1024
Puente Coín 1024
11 oct 2018 - 00:00

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene el aviso amarillo en el Estrecho de Gibraltar, la campiña y el litoral gaditano, pero se prevé que el riesgo desparezca a lo largo de esta mañana. En el caso de Málaga el nivel de alerta ha bajado del rojo al amarillo.

Se espera que al mediodía el cielo dé una tregua a unos vecinos que todavía intentan volver a la normalidad tras las lluvias de las últimas horas.

La alerta continúa hoy para las comarcas de Sol y Guadalhorce, después de que anoche se superaran los 100 litros por metro cuadrado. Los más afectados los que viven en el campo.

Por delante queda cuantificar los daños, en una provincia que ya el pasado año sufrió el peor temporal de las últimas dos décadas.

También te puede interesar

Lo último

stats