"Capaz de ser capaces": enfrentarse a las barreras de una persona ciega

CIRCUITO MOVILIDAD ONCE

La ONCE ha instalado un circuito de movilidad a oscuras en distintas ciudades andaluzas

El objetivo es "meterse en la piel" de las personas ciegas  y conocer los obstáculos a los que se enfrentan en su vida diaria  

N1_Circuito movilidad ONCE - 01/04/2019 - 16:45:14
01 abr 2019 - 00:00

Ponerse en la piel de una persona ciega y conocer los obstáculos a los que se enfrenta en su vida diaria. Es el fin de un circuito de movilidad a oscuras que la ONCE ha instalado en varias ciudades andaluzas, entre ellas Málaga.

Bajo el lema "Capaz de ser capaces", la ONCE quiere concienciar y sensibilizar a la población sobre todos los aspectos que tienen que ver con la adaptación, la inclusión y la accesibilidad de las personas ciegas o con discapacidad visual grave, a través de circuitos de movilidad, actuaciones musicales, conferencias a niños y adultos, juegos, así como desayunos a ciegas o visitas guiadas.

También te puede interesar

Lo último

stats