La "Canoa de Punta Umbria" se hace a la mar en verano

HUELVA

La localidad onubense retoma, como cada verano, una de sus señas de identidad. La Canoa está declarada de Interés Turístico

Durante décadas estas embarcaciones fueron el único medio de transporte entre la localidad marinera y la capital onubense

La canoa de punta umbría
CANAL SUR MEDIA
03 jul 2023 - 00:00

Veintitrés años lleva surcado las aguas, La canoa de Punta Umbría, la única embarcación que permanece operativa de aquella línea regular que en su día existió.

Una manera diferente y más sosegada de viajar entre el municipio costero y la ciudad de Huelva en los meses estivales. Deportistas, turistas y muchas familias, porque la canoa atrae y a muchos los devuelve a su niñez.

Cinco conexiones diarias hasta septiembre entre el puerto de Huelva y el muelle de pasajeros de Punta Umbría. De media, cada verano la utilizan en torno a 40.000 pasajeros.

También te puede interesar

Lo último

stats