Ya visten de amarillo Samassékou y Ousou
MERCADO INVERNAL
Han vuelto de la Copa de África y Asia tras partipar con sus respectivas selecciones, Mali y Siria, y ya están a disposición de Pellegrino para "ayudar en el objetivo", ha dicho el director deportivo Juanjo Lorenzo.
El Cádiz ha presentado ya a Samassékou y Ousou en el nuevo Mirandilla, dos de sus refuerzos en este mercado invernal hasta final de temporada cedidos por el Hoffenheim y el Slavia de Praga respectivamente.
El centrocampista llega tras acabar con Mali su etapa en la Copa de África y el central sirio en la Copa de Asia.
Ousou ha dicho que "estoy empezando a adaptarme al sistema y espero hacerlo lo antes posible". Sobre las razones por aceptar la oferta del Cádiz, dijo que "me habló mucho Héctor Cúper del club y estoy muy contento de haber tomado esta decisión".
Por su parte, el centrocampista africano Samassékou ha reconocido que llegar al Cádiz "fue una decisión fácil" porque aparte del club cadista "jugar en el fútbol español era una experiencia que quería tener".