hoy en día
hoy en día

Un motorista que realizaba un "caballito" atropella en Conil a un joven en un paso de peatones

La Policía Local ha confirmado que los hechos coincidieron con una concentración motera en la localidad gaditana pero fuera de la zona acotada. El herido, de 20 años, tiene politraumatismo. El autor del atropello, de 18 años, se dio a la fuga

Los detalles de lo ocurrido los vemos en Hoy en día

CANAL SUR MEDIA 29 septiembre 2022

Un joven de 20 años de Chiclana de la Frontera ( Cádiz) se recupera en el hospital de las heridas sufridas tras ser atropellado en un paso de peatones por un motorista que realizaba un "caballito". Los hechos ocurrieron en Conil de la frontera durante una concentración motera a la que acudieron unas diez mil personas.

José Manuel Vallejo, jefe de la Policía Local de Conil de la frontera ha confirmado a Hoy en día que "el joven atravesaba el paso de peatones con su novia cuando fue arrollado por el motorista".  Además ha explicado que el autor del atropello, de 18 años, se dio a la fuga tras el accidente. No está detenido, pero sí investigado, a la espera de conocer la evolución del herido.  El jefe de la Policía Local ha recalcado que el atropello se produjo en la vía pública y no en el recinto acotado para los moteros.

ES NOTICIA