Sin restricciones de agua en el Campo de Gibraltar
CADIZ
Las lluvias han subido las reservas y las restricciones de agua que se iban a decidir este viernes ya no son necesarias.
Los pantanos del Campo de Gibraltar han recibido en las últimas 24 horas suficiente agua para el consumo de la población de unos cuatro meses.
Esto ha cambiado por completo el panorama, de manera que este viernes en la reunión de la Mesa de la Sequía se ha decidido que no habrá restricciones de agua de momento en el Campo de Gibraltar.
Estaba previsto que en esta reunión la Mesa de la Sequía confirmara restricciones de agua en la mancomunidad a partir del mes que viene.
Pero las últimas lluvias caídas, como les contamos, han evitado que de momento estas restricciones se deban producir y la medida ha quedado en suspenso.