Todo terrenos para los agentes con defensas antiempotramientos. Han sido presentados la mañana de este miércoles en la Comandancia de la Guardia Civil en Cádiz.
Nuevos vehículos más seguros para los agentes con defensas antiempotramientos. Han sido presentados la mañana de este miércoles en la Comandancia de la Guardia Civil en Cádiz.
Se trata de catorce vehículos todo terreno de la marca Toyota, modelo Land Cruiser, de los que diez vienen con diseño bicolor, dotados de equipamiento policial e instalación de señales acústicas y luminosas.
Las unidades que reciben estos vehículos podrán ofrecer una más rápida y eficaz respuesta al ciudadano, a la vez que se aumenta la seguridad de los guardias civiles gracias a las nuevas defensas que llevan instaladas.
De esta forma, el cuerpo de la benemérita se refuerza en la lucha contra el narcotráfico, que en los últimos meses se ha vuelto muy peligrosa debido al notable aumento de la agresividad de los delincuentes cuando se ven perseguidos y acosados