Muere un niño de tres años ahogado en una piscina privada en Sanlúcar de Barrameda

CÁDIZ

La Guardia Civil investiga los hechos. La llamada de socorro se produjo a media tarde. Los sanitarios del 061 que atendieron a la víctima sólo pudieron certificar la muerte del pequeño.

Mueren un niño ahogado en una piscina de Sanlúcar de Barrameda
CANAL SUR MEDIA
02 jul 2024 - 00:00

La Guardia Civil investiga la muerte de un niño de tres años que falleció este lunes ahogado en una piscina privada de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

El suceso tuvo lugar en una casa en la avenida Juan de Zubileta, en una barriada de chalés ubicada entre el Club de Campo y el puerto de Bonanza. La llamada de socorro se produjo a media tarde, y cuando llegaron los servicios de emergencia del 112 encontraron a los familiares del niño practicándole las maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque los sanitarios del 061 que atendieron a la víctima ya sólo pudieron certificar la muerte del pequeño.

También te puede interesar

Lo último

stats