El montenegrino Osmajic ya es cadista
fichajes de verano
Ha firmado para tres temporadas y parece una apuesta de futuro.
El delantero es ya un consumado goleador.
Es el cuarto refuerzo del Cádiz.
El atacante de Montenegro Milutin Osmajic ya se entrena con el Cádiz en la ciudad deportiva cadista. En quince días cumplirá 22 años, ha firmado para tres temporadas para el conjunto de Álvaro Cervera.
Ha supuesto muy poco desembolso y parece una apuesta de futuro. El atacante es un consumado goleador, ya que la pasada campaña firmó trece dianas en el Sutjeska Niküic de la liga montenegrina. Osmajic ha militado en la máxima categoría de su país las últimas cuatro temporadas, en las que ha disputado ochenta partidos.
El nuevo delantero del Cádiz tiene experiencia en la Liga de Campeones y en la Liga Europa, en las que también ha participado en media docena de encuentros. Es el cuarto refuerzo del Cádiz, tras el central armenio Haroyan, el lateral paraguayo Arzamendía y el centrocampista chileno Alarcón.