La mejor cocina del mundo, en Cádiz

CÁDIZ

Del mar el mero y de la tierra, el estero. Es el espíritu con el que el chef del mar, Ángel León, ha convocado en la bahía de Cádiz a lo más granado de la alta cocina nacional e internacional. Pero el objetivo es otro.

COCINA 1024
COCINA 1024
17 sep 2018 - 00:00

Este lunes empiezan con los esteros de la bahía de Cádiz, modelos de sostenibilidad, de productos de calidad, nichos de empleos con futuro, una muestra de que Andalucía tiene mucho que decir.

Por eso hoy en Cádiz ha sido posible ver a Chicote con el agua al cuello, a Ferrán Adriá luchando contra la corriente, a Jordi Roca persiguiendo lubinas. Porque nuestras marismas guardan un tesoro que brilla con luz propia. Y qué mejor que otras estrellas para valorarlo. Estrellas Michelín, claro está.

También te puede interesar

Lo último

stats