CADIZ
CADIZ

Juan Ortega, a hombros en el cierre de la Temporada de El Puerto

Los toreros de Gerena Manuel Escribano y Daniel Luque y el portuense Alejandro Morilla también abrieron el fin de semana la Puerta Real.

CANAL SUR MEDIA 8 agosto 2022

Se cerraron las corridas de toros de la Temporada de El Puerto con la salida a hombros este domingo por la noche del sevillano Juan Ortega. Los toreros de Gerena Manuel Escribano y Daniel Luque y el portuense Alejandro Morilla también abrieron la Puerta Real.

Fue un buen cierre en el último fin de semana taurino en El Puerto. Una gran temporada aunque el público no siempre respondió a tan buenos carteles.

El viernes Manuel Escribano, con una faena cumbre, le cortó dos orejas a un toro de Adoflto Martin, al que se le dio la vuelta en el arrastre, Salió a hombros junto con Alejandro Morilla.

El sábado, Daniel Luque formó un auténtico alboroto y se llevo dos orejas de un toro de vuelta al ruedo de Cuvillo, mientras que Morante y Roca Rey no tuvieron material para el éxito.

El domingo, Juan Ortega toreó al ralentí a un buen Juan Pedro, tan despacio que la plaza se puso bocabajo. Dos orejas le abrieron la Puerta. Una cortó Manzanares por su entrega y otra Pablo Aguado, que bordó el toreo con la capa.

ES NOTICIA