Hallan el cadáver de un hombre en la playa de Bajo de Guía de Sanlúcar

Cádiz

Apareció flotando a unos 30 metros de la orilla. La Guardia Civil investiga su identidad y qué pudo ocurrirle.

Hayan cadáver en la playa de Sanlúcar
CANAL SUR MEDIA
30 may 2023 - 00:00

Los servicios de emergencia han rescatado el cadáver de un hombre de unos 50 años de edad este lunes en la playa de Bajo de Guía, en el municipio gaditano de Sanlúcar de Barrameda.

Según ha informado Emergencias 112, un testigo alertó de los hechos al centro de coordinación del servicio, al encontrar un cuerpo sin vida flotando en el mar a unos 30 metros de la orilla

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.

La Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para averiguar la identidad del hombre y esclarecer las circunstancias del suceso. 

También te puede interesar

Lo último

stats