Un fuerte remolino de viento causa daños en el polígono Las Salinas de El Puerto

Cádiz

Un vídeo muestra la fuerza del fenómeno meteorológico.

No se han registrado heridos ni daños materiales de consideración. 

Un fuerte remolino de viento causa daños en el polígono Las Salinas de El Puerto
CANAL SUR MEDIA
11 mar 2025 - 00:00

Un "tornado" ha sorprendido este lunes a los habitantes de El Puerto de Santa María (Cádiz). El fenómeno meteorológico se ha podido ver a primera hora de la mañana recorriendo la zona del polígono de Las Salinas.

Aunque los testigos aseguran que se trataba de un fenómeno similar a un tornado de baja intensidad, el Sistema de Notificación de Observaciones Atmosféricas Singulares (SINOBAS) no ha verificado ningún tornado en la provincia de Cádiz.

Un vecino ha compartido en su cuenta de redes sociales un vídeo en el que se observan varios objetos volando impulsados por la fuerza del remolino de viento. Ha sido a las 06:20 horas cuando ha podido grabar la escena. No se han registrado heridos ni daños materiales de consideración. 

También te puede interesar

Lo último

stats