PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN

El Cádiz se refuerza con el central Meré y los delanteros Sergi Guardiola y Chris Ramos

1 febrero 2023

El Cádiz busca gol como antídoto al descenso. Y es que es el segundo equipo menos goleador de la categoría, solo por delante del colista y desahuciado Elche.

A la llegada en este mercado invernal de un punta como Roger Martí y del centrocampista ofensivo Escalante, hay que sumarle en las últimas horas de mercado los fichajes de Sergi Guardiola, procedente del Rayo y bien conocido por el técnico Sergio González de su etapa en el Valladolid, y de una de las sensaciones de Segunda división, el gaditano Chris Ramos (7 goles esta temporada), procedente del Lugo.

Además, se hace con un defensa central como Jorge Meré ante los problemas de bajas que suele acumular en esa parcela. Se trata de un joven futbolista de 25 años pero con una importante trayectoria. De la buena cantera de Mareo, el asturiano ha jugado cinco temporadas en la Bundesliga, jugando en el Colonia, ha sido indiscutible en la sub 21 y llega cedido del América de México.

Por otra parte, dejan de pertenecer al Cádiz el defensa central Juan Cala y el delantero Álvaro Giménez, bajas que se unen a la salida hace unas semanas de Lucas Pérez.

ES NOTICIA