PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN

El Cádiz encara el partido con el Sevilla como un duelo dramático por la salvación

El club amarillo apoya a los equipos sevillanos tras las últimas decisiones de los comités, después de haber sufrido también duros castigos y preparar su afición una contundente protesta en la grada. 

31 marzo 2023

Tras el parón, el Cádiz encara en su estadio un derbi andaluz dramático por la salvación frente al Sevilla. Ambos tienen los mismos puntos, 28, y están solo dos por encima del descenso.

El equipo amarillo, sin embargo, no ha mirado la clasificación para mostrar su solidaridad con el Sevilla y el Betis como consecuencia de las últimas resoluciones de los distintos comités que castiga a una parte de la grada del Pizjuán por insultos a Sergio Ramos en una de las visitas del Real Madrid y al bético Canales con cuatro partidos por dudar de la imparcialidad de los árbitros.

El Cádiz indica en un comunicado que el club seguirá luchando por un fútbol más justo y equilibrado. De hecho, se está viendo seriamente perjudicado por las decisiones arbitrales y desde el VAR esta temporada.

En lo estrictamente deportivo, su técnico Sergio González sabe que el Sevilla estrena técnico y le ha insistido a sus jugadores sobre los minutos finales de los partidos en los que se les están escapando puntos decisivos como ante el Getafe.

ES NOTICIA