PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN
Cádiz - Atletico | Domingo, 18:30 H.

El Cádiz, a defenderse de caer en puestos de descenso ante el empuje del Cholo

Los de Cervera buscan su primer triunfo en el Nuevo Mirandilla ante el Atlético de Madrid de Simeone que no está especialmente fino fuera de casa en las últimas jornadas.

27 noviembre 2021

El Cádiz busca romper el gafe del Nuevo Mirandilla, nada más y nada menos que contra el Atlético de Madrid. Y es que buena parte de las opciones de seguir fuera del pozo del descenso pasan por estrenarse en un campo donde no levanta cabeza desde el cambio de nombre.

A pesar de la enorme diferencia entre ambos equipo y del maleficio del Nuevo Mirandilla, el equipo amarillo ve un resquicio en la mala trayectoria del Atlético fuera del Wanda en las últimas jornadas. Y es que los de Simeone saldaron con triunfo sus tres primeras salidas ligueras y desde la últimas, el 21 de septiembre, no ha vuelto a ganar lejos de Madrid.

Cervera aún no ha repetido once y lleva catorce alineaciones distintas en otras tantas jornadas liguera en busca de encontrar la fórmula mágica y de parar también la sangría de goles a balón parado. Simeone, por su parte recupera a Joao Félix y mantiene entre algodones a Trippier y Saponjic. Por lo que va a Cádiz con todo su arsenal, Griezmann y Suárez incluidos.

El técnico cadista ha elogiado en las horas previas al partido a su homólogo en el Atlético de Madrid al que ha calificado como "un referente al que hay que admirar”. Y por tanto ha admitido que el Atlético de Madrid es un equipo que le gusta "mucho para aprender y mejorar".

Para ganar le ha pedido a sus jugadores "entrega, esfuerzo y hacer lo que podamos en el campo", y reconoció tras la goleada encajada en Getafe (4-0) que la semana ha sido "dura".

ES NOTICIA