La constructora asegura que hace 11 meses solicitaron y abonaron la acometida de luz a Endesa y que la compañía aún no ha realizado la inspección necesaria, por lo que el edificio sigue sin suministro eléctrico.
Dos meses sin luz llevan los vecinos de un nuevo bloque de viviendas de San Fernando (Cádiz). En el mes de julio estrenaron sus casas, pero la compañía eléctrica aún no ha culminado la conexión a la red.
Casa nueva, muebles nuevos... La ilusión de cualquier familia, pero en este caso esa ilusión no está completa. Nos lo cuentan Agustín Caballero y Elvira Duarte, dos de los vecinos afectados.
En julio firmaron las escrituras de sus nuevas viviendas. Dejaron de vivir de alquiler y se mudaron, creyendo que era cuestión de días que todo estuviera listo.
Pero pasan las semanas y siguen con el mismo problema: no hay luz, una situación que se hace especialmente penosa en los meses de verano, cuando tanto se necesita, por ejemplo, un frigorífico.
La constructora del bloque asegura que hace 11 meses solicitaron y abonaron la acometida de luz a Endesa y que la compañía aún no ha realizado la inspección necesaria, por lo que el edificio sigue sin suministro eléctrico.