50 años de "La Palomas"
50 años de "La Palomas"

David de Miranda, triunfador de la Feria de Algeciras

El torero de Huelva salió a hombros por la puerta grande

Se cumple medio siglo desde que se inauguró la plaza de toros algecireña

2 julio 2019

David de Miranda ha sido elegido triunfador de la Feria Real de Algeciras. El torero de Huelva cortó dos orejas la primera tarde, saliendo a hombros por la puerta grande. En esta edición, la feria ha celebrado los 50 años de la inauguración de la plaza de toros de Las Palomas.

David de Miranda ha sido el triunfador de la Feria Real 2019, alzándose así con la Palma de Oro, trofeo Miguel Mateo "Miguelín" por su actuación en el primer festejo del abono. Estos premios los concede cada año el Ayuntamiento de Algeciras. De Miranda cortó dos orejas tras una faena intensa y vibrante a un toro de Albarreal. También pudo cortar otra a uno de Torrestrella sino falla al matar.

La feria tuvo también buenas actuaciones de Joaquin Galdós que consiguió una oreja. Por su parte, Miguel Angel Perera cortó una oreja a cada toro de Santiago Domecq en la ultima de feria. Perera, tras haber indultado un toro el año pasado, vuelve a ser el torero predilecto entre los algecireños sumando una puerta grande más en esta plaza. Cayetano cortó una la misma tarde en una actuación de mucha entrega y variedad. Por su parte, Pablo Aguado logró otra mostrando su esperado toreo templado. Diego Ventura también abrió la puerta grande en la corrida mixta en la que El Juli y Manzanares se estrellaron con una mala corrida del Freixo. 

ES NOTICIA