Daniel y Nerea, localizados sanos y salvos en El Puerto de Santa María

jerez

Han aparecido esta tarde en el centro del Puerto de Santa María.

Han permanecido varios días desaparecidos y la policía sospechaba que pudieran estar juntos.

aparecen los menores de jerez
CANAL SUR MEDIA
13 ene 2022 - 00:00

Daniel y Nerea, los dos menores desaparecidos en Jerez, han aparecido ya esta tarde en el centro del Puerto de Santa María. Los localizaba un coche radiopatrulla de la policía nacional, que los ha trasladado a dependencias policiales para tomarles declaración y conocer los motivos de la fuga.

Ambos están aparentemente en perfecto estado de salud a falta de las correspondientes exploraciones médicas. Una vez cumplidos los trámites burocráticos han vuelto con sus familias. 

El chico, de 14 años, desapareció el 7 de enero y Nerea, de 16, hace cinco días. Desde entonces, la policía les ha buscado sin querer dar más datos de la investigación pero sospechando, en todo momento, que pudieran estar juntos.

También te puede interesar

Lo último

stats