La conexión marítima con Tánger se recupera este martes

algeciras

Los pasajeros sin vehículos podrán acceder desde Algeciras y Tarifa a Tánger en ferry el martes a las 9,00 horas.

Los pasajeros con vehículo, en cambio, deberán esperar al lunes, 18 de abril, según la Autoridad Portuaria.

Ferry Marruecos
Ferry Marruecos
CANAL SUR MEDIA
11 abr 2022 - 00:00

Las localidades gaditanas de Tarifa y Algeciras recuperarán a partir de este martes, 12 de abril, los enlaces marítimos con la ciudad de Tánger, en Marruecos, con las conexiones abiertas a pasajeros.

Según ha informado la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) en una nota, los pasajeros sin vehículos podrán acceder desde Algeciras y Tarifa a Tánger en ferry el martes a las 9,00 horas. Los pasajeros con vehículo, en cambio, deberán esperar al lunes, 18 de abril, también a las 9,00 horas, para viajar desde los dos municipios gaditanos a la ciudad marroquí.

En ambos casos, la APBA ha indicado que únicamente se permitirá viajar a aquellos pasajeros que dispongan de un billete cerrado, al tiempo que han advertido que para viajar será imprescindible presentar el pasaporte vacunal o una PCR realizada 72 horas antes del viaje.

Por otro lado, la APBA ha recordado que la línea Algeciras-Ceuta sigue operando para pasajeros y vehículos. La frontera terrestre entre Ceuta y Marruecos, en cambio, permanece cerrada.

También te puede interesar

Lo último

stats