Además permitía que otro adulto grabara las violaciones. Este último ha sido condenado a once meses de prisión. La sentencia lo considera al padre responsable de un delito de agresión sexual y otro de exhibicionismo con la agravante de parentesco.
La Audiencia de Cádiz ha condenado a 16 años de cárcel al padre acusado de violar a su hijo de 4 años de manera continuada y permitir que otro adulto lo grabase con su teléfono móvil dentro del domicilio familiar.
La sentencia lo considera responsable de un delito de agresión sexual y otro de exhibicionismo con la agravante de parentesco, por lo que también le retira la patria potestad durante seis años.
El hombre que grabó la violación al menor ha sido condenado a once meses de cárcel pero ha sido absuelto del delito de cómplice de agresión sexual.
La sentencia no es firme y puede ser recurrida ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Entre el verano de 2015 y marzo de 2016, el progenitor se valió de los momentos en los que se quedaba con los niños, a raíz del régimen de visitas pactado, para violar a su hijo de cuatro años de manera reiterada y en presencia de su hija, entonces de ocho años de edad.
La sentencia no es firme y puede ser recurrida ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía