Carreras ilegales de motos en las calles de Jerez
CÁDIZ
Recorremos la ciudad en un coche camuflado de la Guardia Civil
Las carreras se realizan en zonas aledañas al circuito y en pleno casco urbano
Es un peligro para los vecinos, peatones, público y los propios moteros
Un año más, algunas calles de Jerez se han convertido en improvisado circuito de velocidad. Los vecinos denuncian que se están realizando carreras ilegales.mTienen lugar en los aledaños del circuito pero también en pleno casco urbano de Jerez.
Es muy molesto por el ruido cuando cae la noche, pero sobre todo un peligro para conductores, peatones, el público que va a verlo y los propios moteros.
Canal Sur Noticias acude a una reunión de la Guardia Civil y la Policía Local. Todos están inmersos en plena campaña de seguridad de cara al Gran Premio de Motociclismo de Jerez. Utilizan drones que controlan desde el aire cada movimiento. También recorren la ciudad en coches camuflados. Hacemos una ruta con la Guardia Civil para detectar carreras ilegales.