desde un altura de 15 metros
desde un altura de 15 metros

Cae al mar en Cádiz cuando huía borracho de la policía

Según los testigos, el hombre, de nacionalidad letona, se lanzó al mar después de provocar, junto a otra dos personas, varios altercados en el centro de la ciudad, incluyendo una agresión a un joven magrebí.

La policía investiga lo ocurrido. Varios agentes al mar para ayudarlo a llegar a tierra mientras un helicóptero peinaba la zona y los bomberos desplegaban una grúa para izarlo. 

CANAL SUR MEDIA 28 septiembre 2022

Un hombre de nacionalidad letona se recupera en el hospital de las heridas sufridas al saltar al mar desde la alameda de Cádiz la pasada madrugada.

Pasadas las dos de la mañana tres hombres, según la policía nacional procedentes de Letonia, protagonizaban un altercado en la popular Plaza de Mina, en Cádiz, donde además agredieron a un magrebí que caminaba por la zona. Avisada la policía,  corrieron hacia la Alameda Apodaca donde uno de ellos, saltó la balaustrada y cayó quince metros abajo, al mar, pero en una zona con abundancia de piedras.

Entre el golpe, la corriente y su estado de embriaguez,  tuvieron que saltar varios agentes al mar para ayudarlo a llegar a tierra mientras un helicóptero peinaba la zona y los bomberos desplegaban una grúa para izarlo. 

ES NOTICIA