El Cádiz lanza una camiseta especial dedicada al Carnaval
PRIMERA DIVISIÓN
De un diseño rompedor y con venta preferente para los socios, la lucirá el equipo en el próximo partido en casa señalado para el 26 de este mes de febrero frente al Rayo Vallecano.
El Cádiz ha dedicado una camiseta a su Carnaval. Negredo y el gaditano Chris Ramos han sido los modelos elegidos para su puesta de largo en un escenario tan emblemático como el Teatro Falla donde aparecen acompañados por el comparsista Antonio Martín y el presidente Manuel Vizcaíno.
Será la camiseta muy original que el Cádiz lucirá en su próximo partido en casa, el domingo día 26 de este mes de febrero contra el Rayo Vallecano.
Ha sido una presentación inesperada, hecha mediante un vídeo en el Falla divulgado a través de Redes Sociales, en el que se ha podido ver una camiseta con un diseño muy original que seguro da pie a algún guiño ahora que arrancan las semifinales del Concurso.
Una fuente más de ingresos que en principio, al ser una edición limitada, se abre para los socios hasta el próximo jueves y a partir de ahí al público en general si quedan existencias.