GRAN TEATRO FALLA
GRAN TEATRO FALLA

Cádiz acogerá la entrega de los premios Max

El Gran Teatro Falla será el escenario donde se celebrará la gala de los galardones más prestigiosos de las Artes Escénicas en el ámbito estatal

CANAL SUR MEDIA 15 noviembre 2022

El Gran Teatro Falla de Cádiz acogerá la gala de entrega de la XXVI edición de los Premios Max, los galardones más prestigiosos de las Artes Escénicas en el ámbito estatal.

Este martes acaba el periodo de inscripción de los espectáculos estrenados, reestrenados o en gira entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de diciembre de 2022 y de los profesionales que los han realizado que concurren a alguna de las veinte categorías que estos premios reconocen.

Este año el comité organizador ha diseñado un nuevo premio especial: el Premio Max Aplauso del Público, que se concederá al espectáculo que haya logrado un masivo respaldo de público

Los Premios Max de la Artes Escénicas nacieron en 1998 de la mano de la Sociedad General de Autores y Editores, teniendo además como una de las principales características la itinerancia por toda España a la hora de acoger su gala de entrega. Desde su creación, los Premios Max han visitado ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia, Vigo, Zaragoza, Guadalajara, Las Palmas de Gran Canaria, Córdoba, Málaga o Maó (Menorca). Para 2023, recalará en Cádiz.



ES NOTICIA