La base de Rota, pendiente del resultado de las elecciones presidenciales
estados unidos vota
En Andalucía, la jornada electoral tiene un especial seguimiento en la base naval de Rota, donde residen unos seis mil ciudadanos norteamericanos que ya han ejercido su derecho al voto por correo
Hay cierta preocupación en la base naval de Rota, entre republicanos y demócratas por la posible alta abstención en los llamados estados clave que son los que deciden quién es el ganador: Joe Biden o Donald Trump.
En estas instalaciones militares residen unos seis mil ciudadanos norteamericanos. Todos han ejercido su derecho al voto por correo.
Nos lo cuenta el periodista Salvador Gutiérrez que ha estado este martes en el municipio gaditano para hablar con algunos residentes estadounidenses acerca de cómo lo están viviendo.