El Ayuntamiento de Cádiz propone recortar parte del concurso de Carnaval

CONSECUENCIAS DE LA PANDEMIA

Reducir una fase del concurso, incluso el repertorio, son las ideas del Ayuntamiento.

Muchos ensayos de agrupaciones están suspendidos o aún sin empezar. 

EL AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ PROPONE REDUCIR EL CONCURSO DE CARNAVAL
CANAL SUR MEDIA
18 ene 2022 - 00:00

El Ayuntamiento de Cádiz se plantea reducir una fase del concurso de Carnaval e incluso parte el repertorio. Así lo va a proponer a las distintos colectivos en los foros convocados a primeros de febrero.

Se echa el tiempo encima, el mayo carnavalesco se acerca, pero tal como está la pandemia, muchos ensayos de agrupaciones están suspendidos o aún sin empezar. Hay incertidumbre de fechas y reglamento del concurso más atípico de los últimos años. Pero también hay quien quiere celebrarlo.

Reducir la fase del concurso, o reducir el repertorio, serán algunas de las alternativas que el Ayuntamiento propondrá a todos los colectivos relacionados con el carnaval. De ahí que hayan convocado los foros del Carnaval en dos rondas sucesivas: a principios y a mediados de febrero.

También te puede interesar

Lo último

stats