Un autobús se empotra contra el conocido Bar Azul de Jerez

cádiz

Iba sin pasajeros y no ha habido heridos. Un problema de frenos parece estar detrás del aparatoso accidente. Justo enfrente del establecimiento se encuentra una parada en la que el conductor se había bajado para hacer un descanso.

Un autobús se empotra contra el Bar Azul en Jerez
CANAL SUR MEDIA
05 nov 2022 - 00:00

Un problema de frenos parece estar detrás del aparatoso accidente de un autobús que se ha empotrado contra la fachada de uno de los bares más conocidos y emblemáticos de Jerez: el Gallo Azul. Se ha saldado sin heridos y ya se ha abierto una investigación para esclarecer las circusntacias de lo ocurrido. El autobús iba sin pasajeros. Justo enfrente del establecimiento se encuentra una parada en la que el conductor se había bajado para hacer un descanso.

Los pocos clientes que tenía en esos momentos el bar tuvieron tiempo de salir corriendo. Técnicos municipales han revisado el estado del edificio donde se ubica el Gallo Azul y han constatado que no ha habido ningún tipo de daño.

También te puede interesar

Lo último

stats