Hacia las nueve de la noche se daba por controlado el fuego que se ha extendido a otras naves de colchones y vehículos y ha provocado una enorme columna de humo
Los bomberos trabajan en La Línea para tratar de extinguir un aparatoso incendio que se declaró en la tarde de ayer en una nave de pinturas del polígono industrial de El Zabal. Hacia las nueve de la noche se daba por controlado el fuego que se ha extendido a otras cuatro naves del polígono y que ha provocado una enorme columna de humo.
Bomberos de La Línea, Algeciras, San Roque y Los Barrios intentan sofocar el incendio que comenzó en una nave de pinturas y se ha extendido, a lo largo de la tarde, a otras naves colindantes, entre ellas una de colchones y otra de vehículos. Las llamas han provocado una intensa humareda visible desde distintos puntos de la comarca del Campo de Gibraltar y han obligado a cortar la carretera a su paso por el polígono industrial de El Zabal. No hay, eso sí, daños personales.
Las llamas se han extendido a dos locales colindantes, uno de colchones y otro de artículos de automoción y han provocado una gran humareda negra visible en toda la comarca. No hay constancia de daños personales, pero la extinción del fuego está resultando muy complicada porque los bomberos están tratando de acotar el fuego para que no siga propagándose. Están buscando hidrantes y abastecimiento de agua para afrontar el incendio.