CÁDIZ
CÁDIZ

A prisión una mujer por matar de una paliza a la anciana que cuidaba en Algeciras

La víctima tenía 95 años. La hija de la fallecida acudió al domicilio de su madre y la encontró con el rostro cubierto de sangre. 

Las pruebas confirmaron que la anciana sufría un aplastamiento en la columna cervical y lesiones intracraneales

La detenida, de 38 años, ya ha ingresado en prisión

CANAL SUR MEDIA 28 junio 2022

La Policía  Nacional ha detenido en Algeciras a una mujer de 38 años por agredir hasta la muerte a una anciana de 95 años que cuidaba y con la que convivía como interna en su domicilio.

Los hechos ocurrieron el 17 de junio, cuando la hija de la fallecida acudió al domicilio donde se encontró a su madre con el rostro cubierto de sangre. Tras llamar a urgencias fue trasladada al hospital Punta de Europa donde quedó ingresada. En un primer momento, y según lo manifestado por la cuidadora, se barajó la posibilidad de que las lesiones hubiesen sido accidentales, aunque no se descartó la hipótesis de un acto violento.

La Policía vio sospechoso que la cuidadora no avisara a los familiares o que intentara limpiar la sangre. En el hospital, las pruebas confirmaron que la anciana sufría un aplastamiento en la columna cervical y lesiones intracraneales. La anciana llegó a declarar incluso antes de fallecer que la ahora detenida le había golpeado la cabeza. Ya ha ingresado en prisión.

ES NOTICIA