Según han informado desde la Policía Local de Aljaraque el desaparecido mide aproximadamente 1,65 metros y en el momento de su desaparición vestía chaqueta oscura y vaqueros azules
La policía pide la colaboración ciudadana
Un dispositivo compuesto por diversos servicios de emergencia busca a un vecino de 79 años del núcleo de Corrales, en el término municipal de Aljaraque (Huelva) de cuyo paradero nada se sabe desde el pasado viernes cuando fue visto por última vez en torno a las 16.00 horas.
Después de una jornada de búsqueda infructuosa en el día del sábado, este domingo, se ha convocado a la ciudadanía a las 9.30 horas a participar en una batida por el entorno de Corrales al objeto de poder localizarlo.
Según han informado desde la Policía Local de Aljaraque el desaparecido mide aproximadamente 1,65 metros y en el momento de su desaparición vestía chaqueta oscura y vaqueros azules.
Desde este cuerpo policial se ha insistido en que "cualquier información puede ser clave", por ello, han señalado que quien pueda aportar algún dato contacte con el teléfono 959 318 719 o a través del servicio de emergencias 112.