BIO, la agencia gubernamental francesa, desmienten a Royal
la calidad del tomate español
En Almería muestran la calidad de estos frutos, y su excepcionalidad con variantes como el kumato o el RAF. Uno de cada cinco tienen la etiqueta de ecológicos, con todas las exigencias medioambientales y de calidad que requiere.
Reconocida con la Medalla de Andalucía por su magisterio pedagógico y científico sobre los cultivos bajo plástico, Lola Gómez explica por qué el tomate español es de gran calidad
Y nos cuenta que, sobre todo, la excelencia del tomate, y en este caso el almeriense, se debe a algo que sólo abunda aquí.
Y entre esos tomates imbatibles está el RAF, también conocido como PATA NEGRA. El Corazón de Buey: carnoso, dulce, jugoso y grande. El pequeño Cherri. Este negro de textura firme y ligeras notas ácidas llamado Kumato.