Los bebés reborn, entre los juguetes más demandados
DÍA DE REYES
También estos bebés que lloran lágrimas de colores.
Y algo que nunca pasa de moda: los juegos de mesa, los pin y pon y los playmobil.
Sus Majestades de Oriente están ya ultimando los regalos para este lunes 6 de enero. Un día, sin duda, de mucha ilusión para los más pequeños.
Este año entre los juguetes más pedidos a los Reyes Magos están los bebés reborn y todo un clásico: los juegos de mesa.
Se acerca el día más mágico del año. Por eso este fin de semana, previo al 6 de enero, son muchos los padres y madres que ayudan a los reyes a encontrar los juguetes más deseados.
En las cartas de este año, los bebés reborn están entre los juguetes más demandados. También estos bebés que lloran lágrimas de colores. Y algo que nunca pasa de moda: los juegos de mesa, los pin y pon y los playmobil.
Por cierto, que desde las asociaciones de consumidores lanzan un consejo a los Reyes Magos: muy importante que elijan juguetes sobre todo que sean adecuados a la edad del niño.