ASAJA-Sevilla denuncia ante el Supremo la nueva PAC

AYUDAS AL CAMPO

Según esta organización agraria, con la nueva Política Agraria Común, Andalucía dejará de recibir 500 millones de euros en ayudas

La provincia de Sevilla será la más afectada, con 242 millones menos

Asaja denuncia al supremo la nueva PAC
CANAL SUR MEDIA
19 feb 2023 - 00:00

ASAJA-Sevilla va a denunciar ante el Tribunal Supremo los aspectos del Plan Estratégico de la nueva PAC que, dice, son desfavorables para la provincia de Sevilla. Según esta organización agraria, con la nueva Política Agraria Común, Andalucía dejará de recibir 500 millones de euros en ayudas.

La provincia de Sevilla será la más afectada, con 242 millones menos. Asegura que la reforma produce graves desequilibrios en el sistema de ayudas y debilita las zonas de mayor potencial agrícola y ganadero que son, precisamente, las que más contribuyen al sector agroalimentario.

También te puede interesar

Lo último

stats