Andalucía, a punto de recuperar los datos de ocupación turística previos a la pandemia
Turismo
En "La mañana de Andalucía con Jesús Vigorra" de Canal Sur Radio, el Secretario de Estado de Turismo asegura que la ocupación hotelera ya está por encima de la alcanzada en 2019.
Para lo que queda de año hay vuelos reservados con destino a nuestra comunidad que suponen 2,3 millones de asientos.
Andalucía cerrará el año con datos de ocupación turística similares a los años anteriores a la pandemia. Así lo ha asegurado en "La mañana de Andalucía con Jesús Vigorra" de Canal Sur Radio el Secretario de Estado de Turismo.
Fernando Valdés ha destacado que para lo que queda de año hay vuelos reservados con destino a nuestra comunidad que suponen 2,3 millones de asientos. En cuanto a la ocupación hotelera, los datos están incluso por encima de los niveles alcanzados antes de 2019.
El Secretario de Estado de Turismo ha asistido en Sevilla a la Tourism Innovation Summit, una cumbre global sobre innovación turística en la que participan seis mil profesionales y expertos del sector. El evento dejará en la ciudad 18 millones de euros.
En la cumbre estarán presentes responsables de destinos turísticos de todo el mundo y directivos de grandes empresas dedicadas al turismo internacional. Además, más de ciento cincuenta empresas tecnológicas mostrarán sus avances.