Mayo festivo cordobés
Controles para el bienestar de los caballos en la feria de Córdoba
almería
La comparecencia de Ana Julia Quezada es a puerta cerrada en el Juzgado de Instrucción Número 5 de Almería. El magistrado Rafael Soriano va a comunicar a la detenida las acusaciones de asesinato, detención ilegal y delito contra la integridad moral por las que va a ser juzgada.
El procedimiento que se sigue es con Tribunal de Jurado. Ana Julia Quezada permanece en la prisión de Almería desde poco después de ser detenida y confesar el asesinato del pequeño Gabriel Cruz de Ocho años e hijo de Ángel su pareja sentimental en aquel momento.
Ana Julia fue detenida en Vícar cuando transportaba el cadáver del niño en el maletero de su vehículo. El suceso, que conmocionó a España, se ocurrió en febrero pasado en el paraje de las Hortichuelas en el municipio de Níjar, donde desapareció el pequeño.
Se organizó un dispositivo de búsqueda que se prolongó 13 días y en el que participaron 1.500 profesionales de emergencias, fuerzas de seguridad y mas de 2.600 voluntarios.
A la comparecencia ante el juez está citado el fiscal y las partes personadas en el proceso, incluida la acusación popular que ejerce al Asociación Clara Campoamor.
También te puede interesar
Lo último
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos