Y amaneció el día más mágico del año

MAÑANA DE REYES

Nervios, risas, y mucha emoción de pequeños y mayores es lo que se ha vivido este lunes en muchos hogares andaluces con la llegada de los Reyes Magos

En algunos puntos los pequeños han tenido que esperar más de 24 horas por el adelanto de algunas cabalgatas

Y amaneció el día más mágico del año
CANAL SUR MEDIA
06 ene 2025 - 00:00

El día más mágico del año, la mañana de Reyes que arranca risas, gritos y mucha emoción en los niños y en los padres que disfrutan de su ilusión. Los salones de Andalucía lucen llenos de juguetes y papeles de regalo.

Los pequeños se han levantado muy temprano porque ya no podían más con los nervios, este año les ha tocado esperar 24 horas más en algunas localidades por el adelanto de las cabalgatas.

Pero la espera ha valido la pena bien temprano ya estaban los pequeños de la casa en planta después de una noche de muchos nervios. El día se presenta largo de emociones después de los reyes en casa toca visitar a abuelos, tíos y demás familia donde esperan más regalos.

También te puede interesar

Lo último

stats