siniestralidad laboral
siniestralidad laboral

Tres fallecidos en accidentes laborales en Andalucía

Dos de los siniestros se han producido en el campo, uno en Benamaurel ( Granada) y otro en  Alboloduy ( Almería). El tercero ha ocurrido la madrugada de este viernes en una planta de medioambiente en El Ejido ( Almería)

CANAL SUR MEDIA 23 junio 2022

Un hombre de 53 años de edad ha fallecido en un accidente laboral registrado en la madrugada de este viernes en una planta de medioambiente de la localidad almeriense de El Ejido, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Un aviso recibido sobre las 00.45 horas para solicitar la presencia de una ambulancia en la planta medioambiental para un trabajador que había resultado herido con una máquina. El suceso se ha producido en instalaciones del Paraje Chozas de Redondo de El Ejido.

Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil, Policía Nacional, Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y Bomberos del Consorcio del Poniente.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado el fallecimiento de un varón de 53 años en el lugar del suceso, tras sufrir un accidente con una máquina, sin que diera lugar a traslado hospitalario.

Por otro lado, un joven de 24 años ha muerto en un accidente laboral en la localidad granadina de Benamaurel. Fallecía en la tarde de este miércoles tras el vuelco de un tractor en un camino de tierra. Quedó atrapado bajo el vehículo. Tras el accidente se informó al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

En la provincia de Almería ha habido otro accidente laboral también con un tractor. Ha ocurrido en Alboloduy, donde ha fallecido un hombre de 64 años mientras labraba su finca. El suceso se produjo en un bancal de naranjos, donde la víctima sufrió un atropello por el tractor que manejaba. Los Bomberos excarcelaron al varón accidentado que había quedado debajo del vehículo. Cuando llegaron los servicios médicos confirmaron el fallecimiento .

ES NOTICIA