Rescatados en Carboneras de un coche enterrado hasta los cristales
LLUVIAS EN ALMERÍA
Este lunes y durante la madrugada del martes las tormentas han provocado inundaciones en la comarca del Levante y el Poniente almeriense. En todo el litoral de Almería hay aviso de nivel amarillo por fenómenos costeros.
En Carboneras, en La Cueva del Pájaro, los bomberos tuvieron que rescatar este lunes a un hombre y a su madre que quedaron atrapados entre dos ramblas cuando viajaban en coche.
Enterrado hasta los cristales. El coche que conducía el hombre de 35 años fue arrastrado por la riada. El joven avisó por teléfono a su madre que también quedó atrapada. Al final tuvieron que ser rescatado por los bomberos de forma milagrosa.
Las fuertes lluvias que han dejado hasta 55 litros en la zona del Levante han vuelto a provocar inundaciones en Pueblo Laguna, en Vera, con calles anegadas. También las trombas de agua se repitieron en el Poniente con inundaciones en zonas de Roquetas de Mar y El Ejido.