Cuando el 'profe' es Tomatito
Almería
El guitarrista flamenco ha vuelto a las clases magistrales presenciales dentro de los cursos de verano de la Universidad de Almería.
Una veintena de afortunados han sido sus alumnos, repetidores en algún caso.
Semana intensa en los cursos de verano de la universidad de Almería con trece programados, entre ellos un clásico: clase magistral de guitarra de Tomatito.
En el aula sobran folios y ordenadores. Cada alumno tiene como material escolar su guitarra para seguir las indicaciones del maestro José Fernández Torres. Tomatito, guitarrista flamenco como no hay otro vuelve a las clases magistrales presenciales dentro de los cursos de verano de la Universidad de Almería. Una veintena de afortunados que en algunos casos repiten. Tomatito es mucho.
Y desde el maestro, modestia para compartir aquello que es su vida. El curso de Tomatito es uno de los trece del programa previstos para esta semana, la más apretada del calendario, con temas como epidemias y pandemias, turismo rural o patrimonio minero en las sedes de la capital, Vélez Rubio, Tíjola, Dalías y Cuevas del Almanzora.