FICAL 2019
FICAL 2019

Presentación de 'TESA' en el Festival de Cine de Almería

 Asociación de Técnicos y Empresas del Sector Audiovisual de Almería

 Su objetivo es aunar esfuerzos y coordinar a los profesionales 

21 noviembre 2019

Luces, cámara, acción y ... asociación. Este jueves se ha presentado en el Festival de Cine de Almería, la Asociación de Técnicos y Empresas del sector audiovisual de la provincia (TESA). 

Sus principales esfuerzos están centrados en recopilar y concretar las opiniones e inquietudes del heterogéneo grupo que forma el sector en la provincia. Su objetivo es aunar esfuerzos y coordinar a los profesionales que trabajan en series y películas en Almería. 

Además de su presentación oficial en el Festival, se celebra una mesa redonda titulada ‘Radiografía del Sector Cinematográfico de Almería, que cuenta con asociados de TESA entre los ponentes invitados, y que trata de arrojar luz sobre la situación actual del sector en la provincia con el fin de confeccionar un mapa que solvente las deficiencias que puedan existir y redunde en todos aquellos impulsos que están favoreciendo que Almería siga siendo un referente a nivel mundial en el panorama cinematográfico.

Más información sobre la Asociación 'TESA', aquí 

Además de esta presentación oficial, el Festival Internacional de Cine continúa con la proyección de largometrajes en la sección Ópera Prima, como "Abuelos".

La película de Santiago Requejocuenta la historia de tres hombres que, al ser expulsados del mercado de trabajo, deciden emprender un negocio. Está protagonizada por Eva Santaolaria y Carlos Iglesias. Se proyecta en el Teatro Cervantes.

 

ES NOTICIA