Juicio al exalcalde de La Mojonera acusado de pertenecer a una red de trafico de cocaína

AUDIENCIA DE ALMERÍA

La Fiscalía ha pedido ocho años y medio de cárcel para Manuel Gutiérrez, que se ha sentado en el banquillo junto a otros tres acusados, para los que también se ha solicitado la misma pena

El 19 de abril de 2021 en El Ejido la Policía Nacional localizó 29 kilos de cocaína escondidos en las ruedas de un vehículo, junto a una nave que el exedil había alquilado a los otros acusados.

Juicio al exalcalde de la Mojonera por tráfico de cocaína
CANAL SUR MEDIA
16 mar 2023 - 00:00

La Audiencia Provincial de Almería ha celebrado este jueves el juicio al exalcalde de La Mojonera por su supuesta participación en una red de tráfico de cocaína a gran escala

La Fiscalía ha pedido ocho años y medio de cárcel para Manuel Gutiérrez, que se ha sentado en el banquillo junto a otros tres acusados, para los que también se ha solicitado la misma pena.

El 19 de abril de 2021 en El Ejido la Policía Nacional localizó 29 kilos de cocaína escondidos en las ruedas de un vehículo, junto a una nave que el exedil había alquilado a los otros acusados.

La investigación señala que se dedicaban a transportar droga desde las Islas Canarias, para después ser vendida en Almería. Manuel Gutiérrez, que fue alcalde socialista de La Mojonera entre los años 1991 y 2003, ha mantenido su inocencia y ha asegurado desconocer la actividad a la que se dedicaban los otros acusados, con los que solo mantenía una relación para el alquiler de la nave.

También te puede interesar

Lo último

stats