La Feria de Almería arranca con el pregón, el alumbrado y los ambigús del mediodía
FIESTA
La Feria del Mediodía ya se ha inaugurado después de que el monologuista Kikín Fernández diera un pregón lleno de humor y sentimiento en la noche del viernes.
Almería está de feria. Anoche empezaron nueve jornadas de fiesta en honor a la virgen del Mar, la patrona de la capital. Y lo hizo con el pregón a cargo del monologuista Kikín Fernández, lleno de humor y sentimiento. A partir de ahí alumbrado del recinto ferial, compuesto por cien arcos con más de 500.000 puntos de luz, y a disfrutar en sus 15 casetas y la zona de las atracciones infantiles.
También se ha inaugurado, ya este sábado, la Feria del Mediodía con los tradicionales ambigús en el centro de la capital. Esta vez serán nueve.
Hasta el 26 de agosto con algunas novedades, como la recuperación del certamen de indumentaria tradicional o el homenaje a los mayores, Almería recibe con los brazos abiertos a los visitantes de su feria.