ALMERIA
ALMERIA

El Ejido celebra el Día Mundial del Teatro con una gala especial

La gala sirvió para presentar la 46 edición del Festival de Teatro de El Ejido y la 34 Muestra de Teatro Aficionado que comienza estos días.

27 marzo 2023

Este lunes 27 de marzo es el Día Mundial de Teatro, una celebración que coincide con la gala de presentación de la 46 edición del Festival de Teatro de El Ejido y de la 34 Muestra de Teatro Aficionado que comienza estos días.

La gala fue muy vanguardista con la actuación del grupo sevillano Yllana y con la proyección de vídeos de los grupos que estarán en la Muestra de Teatro.

La Muestra de Teatro Aficionado arranca el 28 de marzo y finalizará el 27 de abril con más de 400 personas participantes formando parte de 25 grupos teatrales, Por su parte, el Festival de Teatro, el buque insignia de la cultura de El Ejido, se desarrollará desde del 28 abril al 27 de mayo y contará con 16 grandes montajes de primer nivel y grandes artistas como Imanol Arias, Rafael Álvarez El Brujo, Los Morancos, Eusebio Poncela, Ara Malikian, Silvia Marsó o Carmelo Gómez, además de más de 50 representaciones gratuitas de calle en todos los núcleos del municipio.

ES NOTICIA