PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN

El Almería logra traspasar al Espanyol al meta Pacheco a cambio de 4 millones de euros

El culebrón en torno al portero se resolvió finalmente y así el equipo almeriense logra liberar una de las fichas más altas de la plantilla para inscribir al portero Mariño, refuerzo del mercado invernal.

1 febrero 2023

El portero Fernando Pacheco fichó al límite del cierre del mercado por el Espanyol hasta 2026 tras concretar las conversaciones con el Almería.

Pacheco, de 30 años y formado en la cantera del Real Madrid, apenas ha tenido protagonismo esta temporada con el Almería, donde únicamente ha disputado un partido y el Almería quería quitarse una de las fichas más altas de la plantilla (en torno a 2 millones de euros anuales) para además poder inscribir al meta Mariño, fichado en este mercado invernal.

La difícil negociación se cerró en 4 millones de euros que recibe el Almería por un guardameta que no ha tenido protagonismo ante las buenas actuaciones de Fernando, el portero clave en el ascenso a Primera.

El Almería cierra el mercado invernal con los refuerzos del meta Mariño y el delantero Luis Suárez, pero sobre todo con el manteniendo a sus 'estrellas', caso de Akieme, en la agenda de muchos equipos, Robertone o Ramazani.

ES NOTICIA