Dispositivo de búsqueda para localizar a Emilio Berenguel, de 54 años, desaparecido en El Ejido

HOY EN DÍA

Hace diez días que su familia puso la denuncia ante la falta de noticias de Emilio. Su coche ha aparecido cerrado en la zona de invernaderos de una finca de la localidad almeriense. Hoy en día ha hablado con su hermano

Buscan en El Ejido a Emilio Berenguel,de 74 años, desaparecido hace diez días
CANAL SUR MEDIA
13 abr 2023 - 00:00

La Guardia Civil y la Policía Nacional buscan en El Ejido, Almería, a Emilio Berenguel, de 54años, desaparecido desde hace diez días. No se descarta ninguna hipótesis sobre lo ocurrido.  La denuncia de su desaparición se interpuso el día 3 de abril y el día 4 unos agricultores encontraron su coche en el interior de una finca de regadíos.

Francisco Javier Berenguel es el hermano de Emilio y ha informado en  Hoy en día que el coche estaba cerrado en la zona de los invernaderos de la finca. La guardia civil ha tomado huellas y ha buscado en las balsas. Una búsqueda que desde este jueves se repite con drones y cámaras térmicas y en la que participa el  Grupo Especial de actividades Subacuáticas.

Además, desde la familia no se descarta  realizar una batida con voluntarios para tratar de dar con el paradero de Emilio y hacen un llamamiento a la colaboración ciudadana por si alguien tiene alguna pista. 

También te puede interesar

Lo último

stats