SUCESO
Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
00:00
00:00
 
SUCESO

Detenida la supuesta instigadora del secuestro y violación de una mujer en Macael

Se trataría de la autora 'intelectual', aunque la Guardia Civil trabaja en la detención del autor material de los hechos ocurridos el pasado viernes y tras los cuales parece estar el móvil sentimental. 

15 julio 2025

La Guardia Civil ha detenido a la presunta autora 'intelectual' de la violación en la noche del pasado viernes a una mujer en el municipio de Macael (Almería) a la que previamente secuestraron, toda vez que mantiene abierta la investigación para arrestar al autor material de los hechos que ya está identificado.

Fuentes de la Comandancia de Almería han confirmado la detención de la sospechosa en la noche de este lunes en un caso que, conforme a los primeros indicios, apunta que fue previamente planificado bajo un móvil de carácter sentimental.

Las mismas fuentes han rechazado que este caso guarde algún tipo de relación con los altercados vividos en Torre Pacheco (Murcia), si bien han declinado precisar más datos sobre las circunstancias de los hechos que, según apuntan varios medios locales, incluyeron otras vejaciones a la víctima como el rapado del pelo y las cejas.

ES NOTICIA