El arte urbano de Nauni y Dank homenajea a los mayores en Almería
museo al aire libre
Dos jóvenes almerienses viajan por toda España haciendo grafitis, murales, que son verdaderas obras de arte
El último que han realizado en Almería es un guiño a los abuelos, los "que escriben en nuestra alma"
Se llaman Nauni y Dank y son de Almería. Artistas callejeros, reyes del grafiti, para ellos, las personas mayores, "nuestros abuelos son los que escriben nuestra alma y nos dejan huella sobre todo a los que nos criamos con ellos".
Es la llama que han representado en un muro que les cedió Juan Carlos, un vecino de Almería; una llama que enciende la vela de los más jóvenes.
Ellos tienen esa forma de vida y de trabajo: van por toda España, hacen encargos, otras veces, como en este caso, la gente les cede muros que decoran ellos a su gusto, gratis.
Un proceso creativo que da alma a las paredes vacías o agrietadas, que crean museos al aire de libre, con sprays y grafitis de colores, en cualquier rincón de las ciudades.