final del play-off
Almería - Málaga en directo

Apedrean el autobús del Málaga

final del ascenso

Le han roto dos de las lunas laterales. Los incidentes han provocado que el equipo malaguista llegara más tarde al estadio y el consiguiente retraso del inicio del partido.

20 jun 2026 - 21:36

El inicio del encuentro de fútbol entre la UD Almería y el Málaga CF ha sido retrasado en media hora, a las 21:30, tras registrarse incidentes entre aficiones en los aledaños del UD Almería Stadium, que han derivado en cargas policiales y daños materiales en el autobús del equipo malagueño previos a esta vuelta de la final por el ascenso a Primera. Estos incidentes han provocado el retraso en el inicio del choque . 

Al margen de esto, desde el club local han anunciado que las aficiones de ambos conjuntos han vuelto a coincidir en las inmediaciones del recinto deportivo, lo que ha provocado un enfrentamiento directo. Como consecuencia de estos altercados, al menos una luna del autocar de la expedición malaguista ha resultado rota. Testigos presenciales han señalado en redes y diferentes mensajes que la confluencia de hinchadas y la escalada de tensión ha derivado en cargas por parte de los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), que han intervenido para dispersar a los aficionados.

Estos episodios empañan la previa de este duelo andaluz y se producen a pesar de que la UD Almería y la Policía Nacional habían acordado recientemente establecer zonas exclusivas y de único uso para la hinchada local, como la rotonda sur y la 'fan zone', precisamente con el objetivo de evitar que ambas aficiones volvieran a mezclarse tras los graves altercados vividos el pasado 19 de abril. 

También te puede interesar

Lo último

stats